Imagínate que tu vida ha girado entorno a un pequeño pueblecito de la Costa Brava, donde creciste cada verano junto a tu familia, jugando en su playa con tus hermanos y donde has llevado a veranear a tus hijos y nietos.

Te gustaría que tus seres queridos te despidieran en esa playa donde has estado horas y horas al sol acompañado siempre de tus personas favoritas. Una despedida durante el atardecer con antorchas que llevan hasta la orilla del mar, donde se encontrara un espacio donde poder cenar a la luz de la luna mientras un oficiante de ceremonias ira llamando a las personas que querías que hablaran en el funeral, pero no textos para llorar, no, sino textos para sonreír para que las personas que se encuentran allí piensen que suerte tuve de compartir esos momentos con esa persona.

Y para finalizar después de la cena, tus personas mas cercanas se subirán a un barquito para simular que tiran tus cenizas al mar mientras suena tu canción favorita y se lee un escrito que te identifique o un poema que te gustaba.

sea-3299238_1920
acapulco-2406263_1920
boat-2692249_1920

Esparce tus cenizas en un sitio importante para ti con una despedida acorde a tu vida.