Solo un verdadero amante de las carreras conoce las emociones que se viven en una pista de carreras, la adrenalina que se desprende, el cerrar los ojos e imaginarte que eres el piloto girando en cada curva, conocerte cada curva a la perfección, esas vibraciones que produce escuchar el motor del coche o una moto de carreras que solo los verdaderos apasionados entienden.

Imagínate que se transportan las cenizas de tu ser querido, en un coche de carreras mientras da la última vuelta en su coche favorito o el coche que el conducía. Y quien dice coche dice una moto. Todo esto mientras por la pista se proyectan las imágenes, videos y frases sobre la vida de esa persona y los asistentes encienden una bengala que levantan al aire mientras suena su canción favorita por todo el circuito en honor a su última vuelta.

Y que recuerdo más bonito que dedicarle la última frase en un casco blanco que luego cada persona se llevara a casa para seguir recordando para siempre a esa persona que lleno la vida de momentos de felicidad.

sunset-1678400_1920
fast-1281628_1920
helmet-1368871_1920

Esparce tus cenizas en un sitio importante para ti con una despedida acorde a tu vida.