Muchas personas aman la cocina, es una forma de vida, Desde cocinar la receta familiar a las nuevas tendencias de la cocina asiática, ¿en el ámbito de la cocina te atreves con todo?

¿Imagínate que tú despedida o el homenaje de alguien especial es realizar un picnic en un sitio al aire libre que se vea su ciudad favorita como por ejemplo en el parque de las siete tetas en Madrid, los Bunkers del Carmelo en Barcelona o con vistas a la espectacular ciudad de Nueva York?

¿No te convence el picnic? Porque no realizar un concurso de cocina con los platos que siempre cocinaba esa persona, cocinando cada asistente uno en casa y llevándolo para luego comerlo allí.

Banda de música de su estilo favorito, las servilletas bordadas con una de esas frases que decía siempre y llevarse a casa de recuerdo de esa persona una cuchara con su nombre o el mote que le pusieron sus amigos y un delantal personalizado para cada persona con la foto favorita de ambos y un potecito con su salsa favorita para ser recordado cada vez que cocinen con una sonrisa de oreja a oreja por todo lo que han vivido contigo.

pot-544071_1920
picnic-1208229_1920
activity-adult-adventure-1376960

Ten el último adiós que siempre has querido o el de esa persona.