Colgantes para llevar las cenizas de un ser querido

 In Blog

Cuando fallece un ser querido, existen dos opciones con diferencias entre sí: que se le entierre o que se le incinere. Cada vez más gente opta por la segunda opción. Por ello, se están multiplicando las posibilidades que existen tras la incineración.

Hay quienes quieren que se tiren sus cenizas al mar, quienes prefieren optar por ser esparcidos en un campo, en la montaña o en otra zona de naturaleza o incluso quienes quieren que se entierre a sus cenizas. Además, ahora también hay quien optar por llevar las cenizas de un ser querido fallecido en un colgante.

Este tipo de colgantes, a los que ya se conoce como ‘joyas funerarias’, cuentan con un depósito diseñado especialmente para depositar una pequeña cantidad de las cenizas de un ser querido que haya sido incinerado.

Además, estas joyas pueden ser de multitud de colores, formas, figuras y estilos distintos. Entre los elementos más comunes para estos colgantes están, por ejemplo, los corazones, las cruces o los elementos geométricos.

De todos modos, ya existen incluso empresas y joyerías especializadas en elaborar este tipo de colgantes y personalizarlos hasta el último detalle al gusto de los familiares o amigos de la persona que ha fallecido y que han optado por llevar un poquito del recuerdo de esa persona físicamente siempre con ellos.

Al fin y al cabo, es lo más normal y es lo que se podía esperar. Igual que los funerales personalizados diseñados especialmente para la persona que ha fallecido son la tendencia más importante y actual del sector, otras nuevas opciones personalizadas llegan al terreno funerario pisando fuerte.

ring-2405145_640
necklace-2405165_640
amethyst-2186842_640
Recent Posts

Dejar un comentario